Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Si la respuesta es correcta el premio es...¡Un bebé!

Si la respuesta es correcta el premio es...¡Un bebé!cuatro.com

Una televisión paquistaní ha creado un concurso con un premio inusual: Un bebé. El polémico presentador, ferviente religioso, defiende el formato, porque así las parejas que no pueden tener hijos, salvan a un niño de la muerte.

Las parejas sin hijos pueden optar por un bebé huérfano, aunque para ello tienen que ganar el concurso televisivo, según ha publicado The Mirror.
El programa, que coincide con los festejos del Ramadán, ha regalado esta semana su segundo bebé.
Antes de entregárselo a la pareja ganadora, el presentador Aamir Liaquat Hussain, con la recién nacida en brazos contó que había sido abandonada en la basura. "mirad lo hermosa e inocente que es", decía mientras la mostraba a cámara.
La Asociación para el Bienestar Chhipa, que rescata bebés abandonados, defendió el programa asegurando que "tenemos un montón de bebés que terminan en la basura o en otros lugares sucios. A menudo nos encontramos con los cuerpos y nuestro mensaje es decirle a la gente que nos traiga a sus hijos y no los abandone ".
El portavoz de Bienestar Chhipa, sin embargo, no explicó cómo se seleccionan a los potenciales padres, que participan en el programa de televisión.
Cientos de niños son abandonados cada mes en Pakistán, un país donde el embarazo fuera del matrimonio es condenado con la pena de muerte.