Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pulso accidentado en un programa de televisión

Momento en el que el brazo de Ben Ross se rompecuatro.com

Con un crujido inesperado y con gritos de dolor. Así acabó el concurso de pulso televisado en el que los exjugadores de rugby Ben Ross y Wendell Marinero se enfrentaba. Ross acabó en el hospital con el brazo derecho roto.

Lo que pretendía ser un divertido reto entre amigos terminó siendo un desagradable y accidentado momento televisado. El exjugador de rugby Ben Ross fue el protagonista de la noche del programa ‘The Footy Show’ cuando durante un concurso de pulsos su brazo derecho crujió.
Su rival en ese momento, Wendell Marinero, también exjugador de rugby, se quedó blanco al ver el inesperado accidente y cómo su amigo se había roto el brazo y gritaba de dolor.
“Escuché un chasquido pero no sabía lo que había pasado. Cuando miré hacia arriba, mi brazo estaba en un nivel diferente. Ví la cara de Wendell y supe que algo andaba mal. Su rostro, por así decirlo, se puso blanco”.