Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

No podían concebir hijos y adoptaron cuatro en menos de 24 horas

No podían concebir hijos y adoptaron cuatro en menos de 24 horastelecinco.es

Una pareja de Utah, en Estados Unidos, que no podía tener hijos debido a un tratamiento médico de la mujer, terminó adoptando a cuatro niñas, dos parejas de hermanas, en menos de 24 horas. 

Jeremy y Kaley Carling son ahora padres de cuatro niñas: Haven, de 2, Indie, de 1, y las gemelas de nueve meses Sunny y Welie. 
La adopción, según ha contado Kaley a ABC News, fue siempre parte de su plan de vida. De joven, fue diagnosticada con una enfermedad cuya medicación le ha impedido concebir hijos, así que comenzaron el camino de la adopción. 
Sin embargo, lo hicieron a través de un vientre de alquiler, una experiencia que resultó muy negativa. La madre decidió en el último momento no entregar a su bebé. Kaley ha revelado que la mujer fue arrestada por tráfico de menores en agosto y los Carling pidieron la custodia de la niña y de su hermano mayor. Por el contrario, las autoridades decidieron entregar a la niña a un familiar. Desgraciadamente, este y la niña fueron asesinados poco después. 
Curiosamente, el mismo día que a los Carlings les comunicaron el arresto de aquella madre, recibieron una llamada de los servicios sociales anunciando que las hermanas Haven e Indie podían ser adoptadas. Y también ese día, la pareja recibió otra llamada, de una madre de gemelas, diciéndoles que quería darles los derechos sobre sus hijas. 
Así que el 19 de octubre adoptaron a Haven y a Indie, y un día después a Sunny y Welie, conviertiéndose en una familia numerosa de seis miembros.