Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Si usted compra esta casa, se lleva una esposa de 'regalo'

Si usted compra esta casa, se lleva una ‘esposa’ de regaloInformativos Telecinco

Una mujer se incluye así misma en el trato de la venta de su casa. Wina Lie, de Indonesia, perdió a su marido en el 2000 y está desesperada por encontrar pareja. Su plan es vender la vivienda por 70.000 euros y casarse con el comprador. La mujer ya ha contactado con una inmobiliaria y ha puesto al tanto de las curiosas condiciones de venta.

Wina Lie, de Indonesia, está vendido su casa por 70.000 euros, pero hay una curiosidad en el trato de la venta de su domicilio, ella también está incluida.
La mujer de 40 años está desesperada por encontrar una pareja, después de que su novio falleciera en el año 2000. Ha tasado el precio de su vivienda en 70.000 euros y se ha incluido ella misma en el precio, tal y como publica Mirror.
El eslogan que ha empleado para vender su casa en una inmobiliaria de Reino Unido es: “Compre la casa y podrá casarse con el propietario".
La mujer ha comparecido para una televisión de Indonesia afirmando que no se trata de ninguna broma y que se casará con cualquier hombre que compre su vivienda.
"Mi objetivo es vender esta casa. Necesito encontrar otra pareja, y es importante que esté soltero o viudo, y que sea maduro y responsable", dijo Wina.
El eslogan que ha empleado para vender su casa en una inmobiliaria de Reino Unido es: “¡Oferta del siglo! Compre la casa y podrá casarse con el propietario. Solo para compradores serios y sin negociación".