Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cómo abrirías este armario sin que los platos se rompan?

¿Cómo abrirías este armario sin que los platos se rompan?telecinco.es

El nuevo reto viral que sacude Internet propone dar consejos a una usuaria que ha pedido ayuda para salvar sus platos de porcelana de una muerte segura. Una mujer subió a Facebook una fotografía de un armario con una pila de platos volcados sobre el cristal. La red también se ha volcado dando soluciones para ayudar a la usuaria. Y tú, ¿cómo lo harías?

Todos sabemos que en la red podemos encontrar respuesta a nuestros problemas más cotidianos. Esto es lo que pensó una usuaria china, que subió a Facebook una fotografía pidiendo ayuda.
La imagen muestra un armario con una pila de platos amontonados sobre el cristal de la puerta. Tseng Shao-Tsen pidió ayuda a la red para que le dieran soluciones de cómo abrir el armario sin que los platos se cayesen. "Esto es un armario que nunca podrá ser abierto", señaló en la red social.
Dicho y hecho. Miles de internautas se pusieron mano a la obra y viralizaron este "reto" para ayudar a Tseng. El reto de la vajilla ha enloquecido a toda la comunidad taiwanesa y china.
Aunque Internet tiene solución para todo. Los usuarios se volcaron en dar propuestas útiles para ayudar a la mujer. La mayoría de las persons le han sugerido utilizar colchones o mantas para suavizar la caída de los platos. Otros, propusieron hacer un hueco en el cristal y mover los platos a una posición mas segura.
Aunque para consejo estrella el de un usuario que asegura que lo más sensato sería descolgar el armario y tumbarlo el en suelo. La red también ha tenido tiempo para el humor. Un usuario ha señalado que no había nada que hacer, que vendiera la obra a un museo de arte.
Una amiga de la usuaria señaló al Daily Mail que la dueña consiguió solucionar el problema satisfactoriamente: "Abrió la puerta suavemente y sostuvo los platos con su mano, luego empujó fuertemente la puerta".