Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El centro comercial Parquesur (Madrid) entrega a Aldeas Infantiles un donativo de 5.000 euros

Aldeas Infantiles ha recibido este jueves, 5 de enero, un donativo de 5.000 euros gracias a una acción puesta en marcha por el centro comercial Parquesur donde los más pequeños han expresado sus mejores deseos para aquellos niños que se encuentran en una situación más vulnerable.
Cada deseo se ha ido sumando a un marcador hasta llegar a casi 10.000, cifra que ha duplicado la prevista de 5.000 deseos, según detalla el centro. El gerente de Parquesur, Enrique Bayón, ha hecho entrega del cheque al director del Área de Imagen y Captación de Recursos de Aldeas Infantiles, Luis Alberto Ramasco, que lo ha recibido junto a Sus Majestades los Reyes Magos.
En nombre de Aldeas Infantiles, Ramasco ha mostrado su agradecimiento al centro comercial madrileño: "Agradecer a Parquesur esta acción que ayuda no solo a solventar situaciones de guerra o derivadas de la crisis, sino a transmitir a la sociedad de que los niños son los más vulnerables, tanto en estas fechas como en el resto del año", ha señalado.