Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una camarera quema a dos comensales al prepararles un plato en la parrilla

La imagen de la cámara del restaurante revela lo terrible del accidente: La camarera prepara la comida en la barbacoa junto a los dos comensales cuando se ve que las llamas envuelven a la joven sentada a la mesa. El accidente, que ha provocado graves quemaduras a una estudiante de 20 años, ha ocurrido en un local de autoservicio de Shaanxi en el noroeste de China.

Los dos amigos se han encontrado en un restaurante pocos días antes de comenzar los estudios universitarios, según ha publicado el tabloide Daily Mail.
Los jóvenes llaman a la camarera porque necesitaban más fuego en la parrilla junto a su mesa. Esta vierte el líquido inflamable provocando una gran llamarada que desató el accidente.
El fuego se extiende a los dos comensales, ensañándose con la joven que se ve envuelta en llamas como una antorcha humana.
Para empeorar las cosas, la camarera presa del pánico arrojó la botella de alcohol en la mesa y salió corriendo, dejando a los jóvenes envuelto en llamas.
Durante más de 10 segundos, la joven pataleó y gritó, mientras intentaba apagar las llamas. Su amigo trató de sofocar las llamas con su camisa.
La camarera de 18 años solo llevaba un mes trabajando en el local y era la primera vez que prepara una barbacoa sin ayuda de un compañero más experimentado.
La joven sufre quemaduras de segundo grado en la cabeza y el cuello, mientras su amigo solo tiene lesiones leves en las manos.