Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Con 18 años

La vida de Linda Pérez tras dos meses en coma por una operación estética

Apenas puede pronunciar palabras y no camina

Linda Pérez, quedó en coma, después de someterse a una operación de cirugía estética para aumentarse el pecho y dos meses después de recuperar la consciencia enfrenta la dura realidad. La joven de 18 años apenas puede pronunciar un par de palabras y no es capaz de andar. Los médicos no creen que vuelva a ser la misma

Linda Pérez

El caso de Linda Pérez saltó a los medios el pasado mes de agosto cuando la familia de la joven denunció a la clínica de Florida, en EEUU, donde le realizaron la operación de aumento de pecho.

La joven fue trasladada de urgencias a un hospital de Miami, después de que sus constantes vitales disminuyeran poniendo en riesgo su vida. Allí quedó en coma hasta el pasado octubre que salió de forma espontánea.

Un mes después los médicos la enviaban a casa, en un estado delicado, y dos traslados al hospital no tranquilizan a los padres que ven las condiciones de salud de su hija. Ahora una enfermera la cuida las 24 horas del día, según ha publicado The New Herald.

Apenas dice unas pocas palabras: "sí, no y “me duele”, ha contado a los medios la madre de Linda Pérez, que no pierde las esperanzas de que su hija se recupere.

No puede abrir las manos, no anda y luce un aspecto demacrado, pero "tengo una esperanza muy grande, porque está viva y en mi casa", ha explicado.

Los médicos, por su parte, no creen que la joven vuelva a ser la que era, aunque ya no necesita una sonda para alimentarse y hace lentos avances, como comenzar a mover los pies.

La familia ha asegurado que siguen adelante con su demanda contra la clinica cosmética de Coral Gables, donde realizaron la intervención quirúrgica que la llevó a este estado.

El anestesista que preparó a la joven para y durante la operación de aumento de pecho estuvo demandado por negligencia médica por la muerte de una paciente de 35 años tras someterse a una operación de aumento de glúteos en la clínica Strax de Lauderhill.

Ese caso, sin embargo no llegó a los tribunales, a causa de la falta de solvencia económica de los afectados.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad

Noticias Cuatro

33 leones 'vuelven a la vida'

Más de 30 leones explotados en cinco circos de Perú y Colombia ya tienen otra vida. Una vida más parecida a la que corresponde a su especie. Y es que fueron rescatados hace dos años y ya se encuentran por primera vez su hábitat natural, en Sudáfrica. 

Millones por hielo

Le echan demasiado hielo a su café y responde con una demanda millonaria

¿Ilusión o real?

Espectacular truco para crear una ilusión óptica en tu mano

Llaman a votar "por el cambio" el 26-J

Los secretarios generales de CCOO y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Pepe Álvarez, ha valorado este 1 de mayo, Día Internacional del Trabajador, como un "punto de inflexión" para las reivindicaciones sociales y han llamado a la participación en las elecciones generales del 26 de junio para conseguir el "cambio con retraso".

Su 'última cena'

Ni Clinton, ni Trump, ni siquiera Obama: ironía en su 'última cena'

Alepo sin pediatras

Adiós al último pediatra de Alepo en un ataque a un hospital

Publicidad
Publicidad

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido, Fan experience... ¡En directo y en podcast!

'GH', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

Entra en la web de 'deportes cuatro'

El programa de 'los manolos', al detalle.

Videoblog de 'los manolos'

Lama y Carreño comentan cada jornada.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

mostrar

Publicidad