Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Con 18 años

La vida de Linda Pérez tras dos meses en coma por una operación estética

Apenas puede pronunciar palabras y no camina

Linda Pérez, quedó en coma, después de someterse a una operación de cirugía estética para aumentarse el pecho y dos meses después de recuperar la consciencia enfrenta la dura realidad. La joven de 18 años apenas puede pronunciar un par de palabras y no es capaz de andar. Los médicos no creen que vuelva a ser la misma

Linda Pérez

El caso de Linda Pérez saltó a los medios el pasado mes de agosto cuando la familia de la joven denunció a la clínica de Florida, en EEUU, donde le realizaron la operación de aumento de pecho.

La joven fue trasladada de urgencias a un hospital de Miami, después de que sus constantes vitales disminuyeran poniendo en riesgo su vida. Allí quedó en coma hasta el pasado octubre que salió de forma espontánea.

Un mes después los médicos la enviaban a casa, en un estado delicado, y dos traslados al hospital no tranquilizan a los padres que ven las condiciones de salud de su hija. Ahora una enfermera la cuida las 24 horas del día, según ha publicado The New Herald.

Apenas dice unas pocas palabras: "sí, no y “me duele”, ha contado a los medios la madre de Linda Pérez, que no pierde las esperanzas de que su hija se recupere.

No puede abrir las manos, no anda y luce un aspecto demacrado, pero "tengo una esperanza muy grande, porque está viva y en mi casa", ha explicado.

Los médicos, por su parte, no creen que la joven vuelva a ser la que era, aunque ya no necesita una sonda para alimentarse y hace lentos avances, como comenzar a mover los pies.

La familia ha asegurado que siguen adelante con su demanda contra la clinica cosmética de Coral Gables, donde realizaron la intervención quirúrgica que la llevó a este estado.

El anestesista que preparó a la joven para y durante la operación de aumento de pecho estuvo demandado por negligencia médica por la muerte de una paciente de 35 años tras someterse a una operación de aumento de glúteos en la clínica Strax de Lauderhill.

Ese caso, sin embargo no llegó a los tribunales, a causa de la falta de solvencia económica de los afectados.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Noticias Cuatro

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Impresionante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Doloroso adiós

El desgarrador mensaje de una joven a la que solo le quedan unos días de vida.

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido, Fan experience... ¡En directo y en podcast!

'GH', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

La app de El Tiempo Hoy

Un nueva forma de entender el tiempo

Entra en la web de 'deportes cuatro'

Toda la actualidad deportiva, al detalle.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

mostrar

Publicidad