Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres personas mueren en una colisión múltiple entre cuatro vehículos en Castellón

Accidente en CastellónAtlas

Tres personas han fallecido en una colisión múltiple en la que se han visto implicados tres camiones y una furgoneta en la N-340 a la altura de Nules (Castellón), según han informado fuentes de Tráfico y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro se ha registrado en torno a las 6.55 horas en el punto kilométrico 958,800 de la citada vía, cuando una furgoneta y un camión han chocado frontalmente, un golpe que ha alcanzado a otros dos camiones que transitaban por la vía.
En un primer momento, dos hombres han fallecido como consecuencia del siniestro. Además, un tercer varón, de unos 35 años, ha muerto al llegar al Hospital de La Plana, tras haber resultado herido grave en el accidente. Asimismo, hay cuatro heridos leves de entre 30 y 43 años, evacuados a ese mismo centro en unidades de Soporte Vital Básico (SVB).
La carretera tuvo que ser cortada y hubo que habilitar paneles que avisaran a los conductores sobre carreteras alternativas, como la A-7 o la CV-10.