Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los colaboradores de ESTEVE financian seis meses de investigación en cáncer infantil

Los colaboradores de ESTEVE han entregado un cheque al Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona por valor de seis meses de investigación en cáncer infantil gracias a los 140.000 kilómetros que estos han recorrido a pie, corriendo o en bicicleta en la segunda edición de la campaña 'Muévete por ti y por ellos'.
El objetivo de esta campaña es fomentar los hábitos saludables relacionados con la actividad física entre los empleados de ESTEVE y vincularlos a una causa solidaria que este año ha sido la investigación del cáncer infantil. Se trata de sumar kilómetros, salud y tiempo de investigación en una enfermedad rara que cada año afecta a unos 1.200 nuevos casos en España y que es la primera causa de muerte por enfermedad en niños.
De este modo, por cada kilómetro, ESTEVE ha destinado recursos al Hospital Sant Joan de Déu Barcelona, concretamente a la investigación en cáncer pediátrico, que se financia casi en su totalidad a través de donaciones. Desde el 31 de mayo de este año, y durante 6 meses, un total de 191 trabajadores de ESTEVE se sumó a la iniciativa.