Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un cocodrilo gigante deja atrapado a un turista en una isla durante dos semanas

cocodrilocuatro.com

Un hombre neozelandés quedó atrapado durante dos semanas a causa del acoso de un cocodrilo que no le dejaba salir de la isla. Cada vez que intentaba coger el kayak para llegar a otra isla, el cocodrilo gigante le acosaba, así que tuvo que sobrevivir como pudo durante dos semanas hasta que finalmente fue rescatado.

 
El hombre se encontraba practicando el kayak en Australia hasta que llegó a una isla situada a cuatro kilómetros frente a la costa. En la isla pretendía realizar una pequeña parada que se convirtió en dos semanas, debido al acoso de un cocodrilo gigante que no le dejaba recorrer de vuelta la distancia hasta tierra firme.
En el diario Mirror, el hombre aseguraba que: “el cocodrilo lo tenía vigilado”, por ello decidió permanecer en la isla hasta que dos semanas después un residente de la zona pudo rescatarlo.
Durante todo ese tiempo sobrevivió con los pocos víveres de los que disponía y se encontró por la zona, junto con el agua que había llevado el primer día que decidió salir de excursión.