Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una madre rescata a su hija de las fauces de un cocodrilo

Cocodrilo, imagen de archivoEfe

Una valiente madre salvó a su hija adolescente de morir devorada por un cocodrilo en la India. El animal había atrapado a la joven por la pierna pero los fuertes golpes que recibió el cocodrilo durante 10 interminables minutos, hicieron que el reptil soltase a su presa y volviese a las aguas.

Madre e hija acudieron como un día más a lavar la ropa al río, empeñadas en la tarea no se dieron cuenta que un gran cocodrilo se acercaba hasta la orilla.
En cuestión de segundos el animal atrapó a la adolescente por la pierna, pero Divali Vankar, la madre coraje, sin pensarlo dos veces agarró un palo y comenzó a golpear al cocodrilo.
Durante 10 interminables minutos de batalla, el reptil terminó por soltar la pierna de la adolescente, quien fue trasladada al hospital. Según afirma el diario Mirror, la chica se recupera favorablemente de las heridas.