Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pierde durante tres días su coche porque olvidó donde aparcó

Pierde durante tres días su coche porque olvidó donde aparcóFACEBOOK / CRAIGLIST

Gavin Strickland, un chico de 19 años,  perdió durante tres días su coche, pero la causa no fue un robo o algo similar: el joven olvidó donde había aparcado por última vez. Sus padres tuvieron que poner un mensaje en Internet para pedir ayuda y poder encontrar el coche.

Gavin cogió su coche para ir desde Syracusa hasta Toronto para asistir a un concierto de Metallica. Tras la actuación, el chico se disponía a coger su coche de nuevo para hacerse el viaje de 250 millas (unos 400 kilómetros), pero tras recorrer la zona varias veces Gavin no encontró su coche.
“Al principio decía ‘He olvidado donde he aparcado mi coche. No es un gran problema’. Pero entonces empecé a pensar…puede que no vuelva a ver mi coche” explicó el joven en declaraciones recogidas por el diario ‘News Sky’.
 Finalmente acabó llamando a sus padres para contárselo, que creyeron que le habían robado el coche y denunciaron la desaparición del coche. Pero como sabían que su hijo es bastante despistado, también publicaron un anuncio en Internet que decía “Nuestro despistado hijo ha aparcado en un garaje, pero no sabemos cuál es ese garaje. Si veis este coche, por favor, pasad fotos de él y dadnos una dirección para haceros llegar una recompensa”.
Una joven llamada Madison Riddolls encontró el coche y así se lo indicó a la familia, quien le pagó 100 dólares por encontrarlo.