Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Clooney presenta nueva novia a sus padres

Clooney y Keibler en el Festival de cine de Toronto. Fotos: Reuterscuatro.com

Tras unos meses de noviazgo poco tiempo después de anunciar su ruptura con Elisabetta Canalis, George Clooney parece que lo tiene claro con su nuevo amor, Stacey Keibler. El actor, eterno soltero de oro, ha llevado a Stacey a la residencia familiar para que conociese a sus padres, Nick y Nina.

Además, al parecer, Stacey se ha entendido a la perfección con su suegra desde el primer momento. Se rumoreaba que la relación se había enfriado, después que el apareciera en el festival de cine de Venecia junto Cindy Crawford sin su novia, pero es todo lo contrario, la relación entre los dos está bien consolidada y ambos están muy felices.

Muchas personas cercanas al actor pensaban que el romance sería muy corto pero ahora están asombrados de lo bien que está yendo. "La relación entre los dos es bastante seria. Es una cosa importante y Stacy lo sabe. Le cayó muy bien la madre de George y dijo que era un cielo", contó una fuente a la revista Life&Style.

Otra prueba de que la relación entre ambos va viento en popa, es su primera aparición juntos. Fue en el Festival Internacional de cine de Toronto, donde por fin les hemos podido ver paseando sobre una alfombra roja. Eso sí, la pareja nos dejó con las ganas de ver un posado o alguna carantoña, aunque para ser la primera vez que Keibler pisa una presentación de su chico la rubia se ha ganado un 10.

A cuál más sonriente. George Clooney con su chispa de siempre, entre seductor y graciosillo, mientras que Stacey Keibler lució dentadura y curvas de vértigo. Y es la que presentación de la película 'Los idus de marzo' en el Festival Internacional de Cine de Toronto lo merecía.Viendo las imágenes de lo espectacular que estuvo Keibler, bajo ese mini vestido de terciopelo con escotazo en la espalda, melena a un lado y taconazos, pocos se habrán acordado de la ex pareja de Clooney, Elisabetta Canalis.En su día todos lamentamos su ruptura, pero tras ver a la nueva chica del actor podemos dejar constancia de que el cambio no ha sido tan malo.

George se mantiene en la línea del éxito.Sin duda, George y Stacey se convirtieron en los más deseados de la jornada y más aún cuando varios medios consiguieron recoger las primeras palabras de Stacey sobre Clooney: "Me gusta todo de él".¿Será la mujer que conducirá al 'soltero de oro' al altar?