Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las claves para vivir 127 años: dormir bien, tener apetito y mucho cariño

Leandracuatro.com

La mexicana Leandra Becerra nació en 1887, y a sus 127 años, está arropada por sus 153 descendientes. ¿El secreto de la longevidad? Tener siempre buen apetito, dormir hasta tres días prolongados y recibir mucho cariño.

Jueces y notarios han certificado su fecha de nacimiento tras una investigación en su ciudad natal, Tula, en el estado de Tamaulipas. Pero el registro original pudo haberse perdido hace 40 años cuando se mudó a Guadalajara, aunque no se descarta que nunca lo haya tenido, ya que el Registro Civil mexicano se creó hace poco más de 50 años, según informa El Salvador.
Pasa los días entre periodos de sueño que se pueden prolongar hasta tres días seguidos y la visita de sus 153 descendientes. Leandra ha formado una familia de cinco hijos, 20 nietos, 73 bisnietos y 55 tataranietos. Mucho cariño que no permite a Leandra conocer la soledad.