Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las 10 ciudades con las mejores ofertas de trabajo del mundo

Si la situación en el lugar en que vives no es buena o productiva en el campo laboral, lo más normal es que busques nuevas opciones para trabajar, pero ¿dónde ir para encontrar un mejor empleo?

La revista Forbes ha hecho una lista de las ciudades en las que puedes encontrar buenas oportunidades de trabajo alrededor del mundo. Los factores que considera este listado tienen que ver con el coste de los servicios, los campos en los que se desarrolla las actividades profesionales y cuáles son las carreras con mayor auge para los profesionistas.
Aquí podrás conocer buenas opciones si estás pensando en buscar trabajo en otro lugar del mundo:
1. Sao Paulo, Brasil
Sao Paulo, Brasil
Esta ciudad atrae a muchas empresas internacionales, gracias al auge de la economía del país. Los ingenieros, ingenieros en informática y los constructores son muy solicitados.
2. Mumbai, India
Mumbai, India
Situada como la meca financiera del país. Es la ciudad que atrajo a diversos negocios interesantes, tales como firmas tecnológicas. El crecimiento es imparable, así que cada año aumentan las fuentes de empleo.
3. París, Francia
París, Francia
Además de bella, la 'Ciudad de la luz' resulta muy atractiva para los que buscan empleo debido a que sus políticas de empleo no son discriminatorias.
4. Seattle, Estados Unidos
Seattle, Estados Unidos
La ciudad de Estados Unidos continúa siendo uno de los destinos preferidos para emigrar. Dentro de la situación global, Washington es accesible pues cuenta con buena relación entre el salario y las rentas, además de propuestas laborales, sobre todo, relacionadas con el sector tecnológico.
5. Tokyo, Japón
Tokyo, Japón
La capital nipona es de las ciudades más habitadas, por lo cual las ofertas de trabajo para aquellos profesionales relacionados con el campo de la tecnología o con estudios de ingeniería pueden encontrar un trabajo a su medida. Tiene un pequeño problema, es de las ciudades más caras del planeta.
6. Vancouver, Canadá
Vancouver, Canada
Tiene muchas oportunidades en el campo de la ingeniería, agricultura y turismo, es una de las ciudades donde se puede conseguir un trabajo bien remunerado. En este país cuentan con un buen programa de plazas.
7. Singapur, Singapur
Singapur, Singapur
Uno de sus puntos a favor es que la comida es barata, aunque las viviendas son ligeramente caras. Es una de las ciudades favoritas de empresas multinacionales que la han elegido como nuevo epicentro profesional. Hay múltiples y diversas oportunidades laborales.
8. Londres, Inglaterra
Londres, Inglaterra
Es una de las ciudades con puedes hallar la ansiada estabilidad. No es una urbe especialmente barata, pero ofrece salarios más que suficientes.
9. Shangai, China
Shangai, China
Firmas extranjeras han instalado allí sus sedes, pincipalmente financieras y de tecnología.
10. Sydney, Australia
Sydney, Australia
Está considerada como una de las mejores ciudades para vivir, pues es un lugar tranquilo para establecerse. En sentido negativo, es una ciudad cara en cuestión de servicios.