Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La policía busca a un americano desaparecido en Valencia

Ciudadano americano desaparecidoCedida por la familia

Un ciudadano americano de 40 años ha desaparecido este viernes en Pobla de Farnals, en Valencia, a donde había acudido para mostrar un piso en alquiler a una mujer

Isabel Gausí denunció la desaparición de su pareja, después de haber perdido el contacto con él a partir de las siete horas de la tarde de ese viernes. Fuentes policiales han confirmado tener constancia de la denuncia.
La mujer ha explicado que la última comunicación con el desaparecido se produjo a las cuatro de la tarde, momento en que él avisó de que se desplazaba a Valencia para atender a una mujer interesada en el piso.
Pasadas las siete de la tarde, Gausí intentó ponerse en contacto con el actual desaparecido sin éxito. Tampoco respondía a su teléfono móvil ni hay rastros del coche que utilizó para viajar.
Actualmente la Guardia Civil investiga los noches, después de acudir al apartamento en donde interrogaron al conserje, que aseguró ver al hombre subir sólo al piso y, escasos cinco minutos después, volver a bajar “corriendo”.
La pareja convivía desde hacía seis años y ambos tienen hijos de relaciones anteriores. Gausí asegura que no se produjo ninguna discusión en los últimos días. Este domingo, la mujer comenzaba a colgar carteles con la foto y las características del desaparecido.
De momento, parece que la clase está en conocer la identidad de la mujer que iba a ver el piso. Por eso, la Policía pedirá autorización al juzgado de guardia para solicitar a la compañía telefónica un registro de llamadas.