Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Certificados para que pacientes de cirugía plástica demuestren quiénes son

Cirugía tan buena que los pacientes necesitan un certificado para demostrar quienes sonInformativos Telecinco

Los pacientes que viajan a Corea del Sur para someterse a una operación necesitan un certificado para salir del país y demostrar quiénes son. En 2009, 23 mujeres chinas sometidas a una operación de cirugía fueron retenidas en Corea del Sur porque su aspecto no era igual al de su documento de identidad.

La cirugía plástica ha evolucionado tanto en los últimos tiempos que es capaz de cambiar completamente el aspecto de quienes deciden pasar por el quirófano.
En Corea del Sur, los pacientes extranjeros que se somenten a una operación de cirugía estética necesitan un certificado para demostrar que son ellos mismos y así poder salir del país.
Estos certificados recogen el número de pasaporte del paciente, el nombre del hospital donde fueron tratados y la duración de su visita a Corea del Sur.
Según pubilca 'Daily Mail', en el año 2009, 23 mujeres chinas han sido retenidas en Corea del Sur después de someterse a la cirugía sin que pudiesen regresar a su país. Su aspecto era completamente diferente que el de su documento de identidad.
Según los datos publicados por la Sociedad Internacional de Cirujanos Plásticos Estéticos, 1 de cada 77 personas en Corea del Sur ha pasado por el quirófano para mejorar su apariencia física. Además, alrededor del 20% de las mujeres entre 19 y 49 años admite haber recurrido a la cirugía plástica para reducir parte de la piel del párpado o para tratar de hacer que los ojos parezcan más grandes.