Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La nieve afecta a la circulación en 19 tramos de la red secundaria y mantiene cerrados dos puertos en CyL

La nieve afecta a la circulación en 19 tramos de la red secundaria, en los que son necesarios el uso de cadenas, y mantiene cerrados dos puertos en Salamanca, según los datos ofrecidos, a estas horas, por la Dirección General de Tráfico y recogidos por Europa Press.
Hasta el momento, los dos únicos puertos cerrados en Castilla y León son los de La Hoya y Covatilla, ambos en Salamanca. En esa misma provincia, además, es obligatorio el uso de cadenas en la SA-201 en el término municipal de El Cabaco.
En la provincia de Ávila la nieve afecta a siete tramos de la red secundaria donde también es obligatorio el uso de cadenas. Se trata de las vías que transcurren por los términos municipales de El Barraco (AV-905), Casavieja (AV-901), Navalperal (AV-501), San Martín del Pimpollar (AV-941), Santiago del Collado (AV-932) y Serranillos (AV-913).
En León, hay otros siete vías afectadas. Se trata de La Baña (LE-126), Caboalles (LE-497), Cabornera (LE-473), Foncebadón (LE-142), Puebla de Lillo (LE-333), Torrebarrio (LE-481) y Vega de Viejos (LE-491).
Por último, la DGT obliga a utilizar cadenas en Riofrío de Riaza (SG-112) y en tres tramos de vías en Zamora, Barjacoba (ZA-101), San Martín de Castañeda (ZA-103) y Villanueva de La Sierra (ZA-102).