Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un ciclista sobrevive a dos atropellos seguidos

Un ciclista estaba cruzando una calle en Rusia cuando, de repente, un camión y un coche chocan y dejan al ciclista justamente en medio del accidente. Gracias a que el coche dio vueltas, el ciclista no es golpeado. Una vez se acaba el accidente el ciclista sigue exactamente donde se encontraba antes del siniestro. Él será el primero en ir a socorrer al conductor del camión que ha acabado volcado en la carretera.

Un ciclista estaba tranquilamente cruzando un paso de cebra cuando un camión y un coche se chocan y tienen un accidente de tráfico. El coche comienza a dar vueltas sin parar, el ciclista intenta pararse en medio del siniestro y el camión casi le roza quedando inmóvil durante unos segundos.
El camión le da al coche en la parte trasera y roza al ciclista, al intentar no atropellarle pierde el control del camión y el vehículo se da la vuelta. Después del shock del ciclista, éste corre a ayudar al conductor del camión.
Al final se ve cómo el conductor sale del camión sin ningún problema y ve cómo ha quedado todo.