Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un ciclista se estrella contra un coche y el conductor huye sin socorrerlo

Un ciclista ha sufrido un fuerte accidente al chocar contra un coche y ha salido volando por encima del techo, terminando tirado en la carretera con graves heridas. El hombre, cuyo perfil en Twitter es 'BrokenLegs' (Piernas rotas), publicó unas impactantes imágenes de su colisión grabadas con su cámara. En el vídeo se contempla como él va correctamente por un carril bici de Londres cuando un vehículo se cruza en su camino, choca contra él y termina tirado en la carretera.

Su cámara en el casco capturó el momento en el que vuela por los aires aterrizando en la carretera con un fuerte sonido provocado por la caída. Los transeúntes en seguida se acercaron al ciclista herido y le socorrieron. No así, el conductor del vehículo, que no se detuvo a auxiliar al hombre. "Por favor, hagánme saber si pueden identificar el número de matrícula de la persona que me atropelló y se fugó, para que pueda informar a la policía", relató el herido en Twitter.