Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En estado grave un ciclista al caer por un barranco durante una prueba deportiva en Arico (Tenerife)

Un ciclista italiano de 19 años resultó herido grave durante la tarde de este viernes tras precipitarse por un barranco cuando realizaba una prueba deportiva en el municipio de Arico, en la isla de Tenerife.
Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, hasta el lugar acudió el helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES), que rescató al afectado y lo trasladó a una zona donde había tomado tierra el helicóptero medicalizado del Servicio de Urgencias Canario (SUC).
Allí, la dotación del recurso aéreo medicalizado se hizo cargo de la asistencia sanitaria de los politraumatismos de carácter grave que presentaba el joven, por lo que fue trasladado en el helicóptero medicalizado al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.