Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emotivo mensaje a su padre fallecido en Oliva: "Gracias a mi padre por apretarme el casco antes de salir"

Un ciclista arrollado en Oliva: "Doy gracias a mi padre por apretarme el casco antes de salir"Andrés Crontreras

Andres Contreras, uno de los ciclistas arrollados por una conductora ebria el pasado siete de mayo en Oliva (Valencia), ha escrito una emotiva carta en las redes sociales. Aunque él logró sobrevivir, tres de sus compañeros de ruta, siendo uno de ellos su padre, fallecieron en el fatal accidente.

Ahora, Andrés, que continúa ingresado en el hospital, ha compartido a través de su Facebook una publicación en la que agradece a diferentes personas el apoyo recibido a lo largo de estas semanas.
De las palabras escritas por el ciclista de Xàbia, destacan las que le dedica a su padre: “Gracias a mi padre por acompañarme y apretarme el casco antes de salir de casa”. Además del final de la misma, ya que recuerda a sus compañeros fallecidos con un “descansen en paz mi grupeta”.
La conductora, que dio positivo por alcohol y drogas, fue inmediatamente detenida y acusada de dos delitos de homicidio imprudente (más tarde fueron tres por el fallecimiento de un tercer ciclista), tres de lesiones por imprudencia grave y uno contra la seguridad vial.