Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere el ciclista Antoine Demoitié, tras ser arrollado por una moto durante una carrera

Ciclista belga Antoine DemoitiéEfe

El ciclista belga Antoine Demoitié, de 25 años, ha fallecido tras ser hospitalizado de gravedad. El corredor se encontraba disputando la carrera Gante-Wevelgem, cuando se cayó al suelo y una moto que le seguía le atropelló.

Las autoridades francesas han confirmado el fallecimiento del ciclista belga Antoine Demoitié, en la madrugada del domingo, tras el accidente sufrido durante la carrera Gante-Wevelgem.
El corredor se encontraba disputando la carrera clásica cuando perdió el equilibrio, cayendo al suelo, con la mala suerte que una moto que seguía la carrera no pudo evitar atropellarle.
Daan Myngheer, en estado crítico tras sufrir un ataque al corazón
El ciclista belga Daan Myngheer continúa en estado muy grave tras sufrir un ataque al corazón este sábado durante la disputa del Critérium International, tal y como ha informado este domingo Verbrackel Daniel, gerente de su equipo, el Roubaix Metropole Lille.