Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un joven muere en un cibercafé de China tras jugar a un videojuego durante 19 horas

Un joven muere en un cibercafé de China después de jugar a un videojuego durante 19 horasInformativos Telecinco

Wu Tai, de 24 años y aficionado a los videojuegos, murió en un cibercafé de Shanghai (China) después de haber estado jugando a un videojuego durante 19 horas seguidas. Las imágenes que captaron las cámaras de seguridad mostraban el momento del desplome del joven.

Como muestran las imágenes, Wu Tai comenzó a toser repetidamente de forma violenta y se desplomó en su silla. El joven había estado jugando a un videojuego durante 19 horas sin pausar en ningún momento la partida, tal y como publica Telegraph.
Varios jóvenes presenciaron la trágica escena. Hsin Lo, uno de los allí presentes, comentó que llamó a la ambulancia al ver como Wu Tai comenzaba a tener un aspecto pálido y enfermizo.
“De repente oí cómo hacía ruidos extraños y cuando me di la vuelta para ver lo que estaba sucediendo,  su piel estaba muy pálida y parecía fatigado”, relata el joven.
"Se secó la boca con un pañuelo, y comenzó a expulsar sangre”, añade.
Cuando llegaron los médicos trataron de reanimar a Wu, pero ya era demasiado tarde, el joven había fallecido.
Un portavoz de la policía dijo: "La autopsia determinará la causa de la muerte, pero no hay duda que haber estado jugando durante 19 horas contribuyó a su muerte".
El cibercafé en Shanghai, donde tuvo lugar la tragedia aún no se ha identificado.