Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las chinches arruinan sus vacaciones en Disney World

Las chinches arruinan sus vacaciones en Dinseylandcuatro.com

Una plaga de chinches han arruinado las vacaciones de una familia de Kentucky, Estados Unidos, en el parque de atracciones de Disney World en Florida. Los insectos mordieron a la menor, que acabó con varias marcas por el cuerpo a causa de las mordeduras. El médico que atendió a la menor asegura que es el peor ataque que ha visto a lo largo de su carrera. Desde el hotel aseguran que investigarán el hecho para que no vuelva a suceder.

Una familia de Kentucky esperaba pasar unas maravillosas vacaciones en Disney World, Florida, Estados Unidos, donde los niños podrían disfrutar de estar junto a algunos de sus personajes favoritos de animación, pero unos incómodos invitados en la habitación de la menor de la familia, convirtió el viaje en una pesadilla.
El hotel en el que se hospedaban de la ciudad de Kissimmee estaba infestado de chinches, las cuales dejaron a la menor con grandes mordeduras a lo largo de todo su cuerpo, que le dejaron varios hematomas. "El doctor que vio a nuesta hija dijo que fue el peor caso de ataque de chinches que había visto en toda su carrera. Esto ha sido una pesadilla", aseguro la madre de la menor tal y como recoge el tabloid británico Mirror.
A pesar de que el hotel en el que se encontraba la familia no se conoce, un represante del mismo ha asegurado queestán investigando la denuncia que los clientes presentaron con el objetivo de que otros huespedes puedan estar tranquilos al respecto y que no existan más quejas al respecto.