Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un chihuahua hereda 100.000 dólares en Estados Unidos

Muriel 'Mickie' Siebert deja a su perra 100.000 dólarescuatro.com

Muriel 'Mickie' Siebert era una poderosa mujer de 84 años que padecía cáncer y no tenía hijos, por eso decidió que en su testamento constase su perra Monster Girl. Siebert adoraba a su perra y antes de  morir, le dejó 100.000 dólares de herencia y una nota en la que ponía: “Pido que a mi perrita no la dejen sola mucho tiempo”.

Tras la muerte de su dueña, Muriel 'Mickie' Siebert, esta chihuahua se ha convertido en uno de los perros más ricos del mundo, ya que ahora posee 100.000 dólares gracias a la herencia que ha recibido.
Siebert sentía pasión por su perra Monster Girl y al conocer que se encontraba enferma de cáncer, incluyó al chihuahua en su testamento. Siebert fue la primera mujer en lograr un asiento en la Bolsa de Valores de Nueva York y tenía un holgado patrimonio de 48 millones de dólares, pero nunca había tenido hijos, así que dejó parte de su fortuna a quien ella consideró lo más parecido a un vástago.
Según el portal de noticias actualidad.rt, en el testamento  la anciana dejó escrito que cuidasen bien de su perra: “Pido que a mi perrita no la dejen sola por mucho tiempo”.