Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De Tyler a Kairah: el chico que se ha convertido en el clon de Kim Kardashian

Clon de Kim KardashianINSTAGRAM

Este verano ha sido el más importante para la vida de Kairah Kelly. Apenas unos meses atrás, cuando terminó el curso, todo el mundo le conocía como Tyler, aunque para la vuelta al cole, ya era Kairah Kelly.

Kairah recuerda que cuando apenas tenía ocho años ya fantaseaba con llevar faldas y vestidos.  Sin embargo, por miedo a la reacción de su círculo más  cercano, continuó durante varios años más atrapado en el cuerpo de Tyler, un joven estudiante de 15 años obsesionado con la ropa, el maquillaje y Kim Kardashian.
Sin embargo, un día decidió dar un golpe en la mesa después de haber visto un vídeo de maquillaje de un transexual que explicaba la irritación que era estar encerrado en un cuerpo que no es el tuyo. Fue ese discurso el que le dio el valor suficiente para hablar con su madre y contarle la verdad. Su madre, que al principio fue reticente a esta idea, le apoyó y ambos se lo contaron a su padre, quien aseguró que le querían sin importar su físico.
Con esta aprobación, Kairah no dudó en comenzar su nueva vida, tomando como ejemplo a Kim Kardashian. Para cuando comenzó el curso, Kairah lucía una larga melena negra y dominaba a la perfección el maquillaje de la famosa. “Estaba muy nervioso cuando llegó el primer día de clase pero no tenía la necesidad de estarlo: todo el mundo me dio mucho apoyo y estaba contentos por mi” explicaba Kairah al diario ‘Mirror’, que ahora, a través de su Instagram, comparte fotos de su increíble transformación.