Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El chico del "brazo patata" que levanta ruedas de camión

El chico del "brazo patata" que levanta ruedas de camióncuatro.com

Él mismo bromea sobre su brazo derecho, del que dice ser una patata. Nick Santonastasso nació en Nueva Jersey hace veinte años con una rara enfermedad que le impidió desarrollar sus extremidades. Dos décadas después, su vida es inspiradora para otras personas. 

A través de las redes sociales, este joven estadounidense de Nueva Jersey cuenta cómo es su día a día. Asegura estar bendecido por haber nacido sano al cien por ciento, algo que no es nada usual en personas como él, que nació sin que se le desarrollaran las piernas y el brazo derecho, al que llama "patata". 
Nick Santonastasso acude al gimnasio con frecuencia, donde realiza duros entrenamientos. Y en su canal de Youtube explica cómo conduce. En el último cumpleaños de su madre, le pidió dos años de plazo para comprarle "la casa de la jubilación que pagaría en metálico". 
Ahora, publica en Instagram sus entrenamientos y pruebas. La última, este impresionante levantamiento de una rueda de camión