Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una adolescente ‘scout’ se enfrenta a un partidario de extrema derecha

Una adolescente ‘scout’ se enfrenta a un partidario de extrema derechaWorld Organization of the Scout Movement

La foto captada durante una manifestación de extrema derecha en República Checa, recoge el  momento en el que una chica ‘scout’ se enfrenta cara a cara a un manifestante.

La instantánea publicada en el perfil de Facebook de World Organization of the Scout Movement, recoge el instante en el que un manifestante de extrema derecha se encara con una adolescente ‘scout’.
El partidario de extrema derecha aparece con un gesto agresivo mientras en que la chica con una actitud calmada, sonríe frente al hombre.
Junto a la imagen, acompañaba el texto; “Lucie, una Scout de Junák - český skaut, durante una discursión con un partidario de movimiento de extrema derecha, en Brno (#CzechRepublic).
Personas de todos los sectores de la vida, y #Scouts entre ellos, salieron a las calles durante una marcha de extrema derecha ayer, para expresar su apoyo a los valores de la diversidad, la paz y la comprensión. ¡Creando un mundo mejor!.Foto de Vladimír Čičmanec”
La fotografía ha dado la vuelta al mundo a través de las redes y la chica ha sido calificada como una auténtica valiente por no amedrentarse ante él.