Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La foto de Fabregas con su mujer que no deja a nadie indiferente

Aunque la foto tiene un bonito transfondo romántico, los seguidores del futbolista no han podido evitar destacar algo muy llamativo...

Cesc Fabregas quería presumir de vacaciones y de mujer en su cuenta de Instagram. Así que, se hizo una foto con un idílico paisaje de fondo mientras besaba a su mujer, ambos atabiados con bañadores.

The big love ❤️

Una publicación compartida de Cesc Fàbregas (@cescf4bregas) el 18 de Jun de 2017 a la(s) 12:47 PDT

Sin embargo, los seguidores del jugador en esta red social no se han quedado ahí. Y es que los más atentos se han dado cuenta de un 'sospechoso' bulto en el bañador de Fabregas y así lo han hecho saber en los comentarios. "Bebé número cuatro en marcha" o "el pequeño Fabregas" han sido dos de los mensajes más usuales, algo a lo que el futbolista ha decidido no responder.