Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un cerdo arranca a su dueño tres dedos y parte de sus testículos para defenderse

Un cerdo arranca a su dueño tres dedos y parte de sus testículos para defenderseReuters

El cerdo le mordió tres dedos de la mano y parte de sus testículos, dejándole seriamente dañado. Una infección derivada de las mordeduras fueron las que acabaron con la vida del campesino de 60 años.

El hombre, de 60 años de edad, falleció en el Hospital Aurelio Valdivieso de la ciudad de Oaxaca (México) a causa de las mordeduras de un cerdo. De acuerdo con la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) el fallecimiento se debió a una infección grave.
Según Oaxaca Político, el hombre llegó ebrio al domicilio donde se empezó a pelear con el animal para defenderse, pero le mordió tres dedos de una mano y le arrancó parte de los testículos.
Tras el incidente, el campesino fue trasladado al hospital de urgencias donde permaneció durante un día. Fue al día siguiente cuando se certificó su fallecimiento. Fueron los familiares quienes reconocieron el cadáver del hombre.