Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La noble reacción de una niña de 4 años al ver a un policía cenando solo en el restaurante

Cuando la pequeña Lillian, de cuatro años, vio al sargento de policía Steven Dearth cenando solo en un restaurante, no lo dudó un instante: se acercó, le saludó, y se sentó con él en la mesa.


Ella estaba en el establecimiento con su familia, pero no pudo soportar ver al agente solo y decidió acompañarlo mientras se terminaba la comida, hablando con él e incluso “planeando una cita” para jugar juntos en otra ocasión.


Una tierna e inocente historia que no han dudado en compartir desde la comisaría a la que pertenece Steven, la Hingham Police, ubicada al sur de Massachusetts, en Estados Unidos.


Publicado en Facebook bajo el título ‘Cuando una nueva amiga de cuatro años que acabamos de conocer quiere sentarse con nosotros a cenar’, –pluralizando al referirse a sus agentes–, quisieron trasladar su agradecimiento a la pequeña y la familia por el noble gesto, rescatando las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad del local.


“Significa mucho para los agentes de policía cuando la gente se acerca a saludar, especialmente cuando lo hacen los niños”. “Por supuesto, le dimos a la pequeña una insignia de policía para los más pequeños y tuvo la mejor de las cenas”, escribieron.


Además, como postre, la pequeña Lillian, que se fotografió con el policía antes de marcharse, fue invitada a un tour junto a su padre por la comisaría a la que pertenece Steven Dearth.


“Definitivamente fue una noche especial para ella y estuvo hablando de ello todo el tiempo desde entonces. Gracias por ser tan geniales, estar con ella y lidiar con todas sus ‘creativas’ preguntas”, contestó la madre, posteriormente, según recoge Belleville News-Democrat.