Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La cena de dos amigos en Francia termina con ellos muertos...¿Qué pasó?

La comilona de dos amigos en Francia termina con los dos muertos...¿Qué pasó?telecinco.es

Los medios franceses no pararon durante días de especular sobre lo qué había pasado a estos dos amigos, en el pueblo de Authon-du-Perche.  Los dos hombres de 38 y 69 años fueron encontrados muertos en la terraza de su casa después de una comilona. Sin rastro de violencia, una investigación reveló cómo y por qué murieron estos dos amigos.

Olivier Boudin y Lucien Perot se homenajearon con una cena a base de vino, queso camembert, un asado y alubias enlatadas, según publicó LeParisien. 
La cena opípara fue el pasado jueves, pero al día siguiente una  vecina de Perot, de 69 años,  vio a los dos hombres en la terraza y pensó que estaban durmiendo la resaca de la noche anterior.
Al mediodía volvió a verlos y pensó que iban a sufrir una insolación si seguían tumbados bajo el sol. Así que la mujer decidió despertarlos.
"Grité el apodo de Perot, pero fue en vano", contó la mujer que al acercarse y tocarlos se dio cuenta de que estaban muertos.
¿Comida envenenada?
La investigación policial se enfrentaba al misterio de estas dos muertes simultáneas, sin encontrar explicación.  El doble suicidio era una hipótesis en la que nadie en el pueblo creía.
Las primeras especulaciones giraron en torno al análisis de la comida y la posibilidad de que se hubieran intoxicado de forma fatal.
Sin embargo, el análisis reveló que no había rastro de botulismo, ni de ningún otro tóxico que pudiera haberlos matado.
En la garganta de Lucien Perot encontraron un trozo de filete que le provocó la muerte por asfixia. Esta escena fue tan terrible para su amigo, Olivier Boudin, que sufrió un infarto y murió a continuación.