Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer intenta castrar a su novio a mordiscos mientras dormía

Una mujer intenta castrar a su novio a mordiscos mientras dormíaInformativos Telecinco

Amber Ellis, de 31 años, intentó castrar a su novio a mordisco mientras estaba durmiendo en el sofá. Según el informe de la policía del condado de Tulsa, Oklahoma (EEUU), la pareja había discutido horas antes y la mujer se encontraba ebria. El joven también fue golpeado en la cabeza con un portátil, tras forcejear con ella. Amber Ellis fue arrestada y se enfrenta a cargos de mutilación y asalto con un arma peligrosa.

La discusión de una pareja en la noche del pasado jueves casi deja a un hombre sin su miembro viril. El joven apareció en un hospital del Condado de Tulsa, Oklahoma (EEUU), diciendo que su novia había intentado arrancarle su pene de un mordisco, tal y como cuenta Fox.
Según el informe policial, el hombre comentó que su novia, Amber Ellis, de 31 años, había estado bebiendo durante toda la noche y que mantuvo una fuerte discusión durante su camino de vuelta a casa, que se prolongó en su apartamento.
Tras la pelea, la mujer corrió hacia la habitación y no dejó que entrara su novio, por lo que el hombre tuvo que dormir en el sofá. El joven relata a la policía que cuando se despertó, encontró a su novia mordiendo fuertemente su miembro, produciéndole heridas.
Tras ello, comenzó un forcejeo que acabó con varios puntos de sutura en la cabeza del hombre, después de un fuerte golpe que le proporcionó su novia con un ordenador portátil.
Amber Ellis fue arrestada y se enfrenta a cargos de mutilación y asalto con un arma peligrosa. Ahora se encuentra en la cárcel del condado de Tulsa, Oklahoma (EEUU), a la espera de declarar ante el juez la próxima semana.