Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El castillo hinchable donde murió una niña estaba amarrado con dos de los seis anclajes

El castillo hinchable de un restaurante de Caldes de Malavella (Girona) donde murió una niña el domingo estaba amarrado con dos de los seis anclajes previstos para la total seguridad.
Lo han explicado este lunes a Europa Press fuentes cercanas al caso, según las primeras indagaciones, aunque la investigación se ha abierto recientemente y se está a la espera de concluir el atestado policial y remitirlo al juez.
Este mismo lunes, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha advertido de que los castillos parecen un lugar seguro para que los niños jueguen pero deben reunir requisitos mínimos, como estar bien anclados y no usarse nunca con viento, ya que uno de 15 kilómetros por hora ya puede moverlos.