Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El padre Román, absuelto de los supuestos abusos sexuales por los que fue juzgado

El padre Román, absuelto de los supuestos abusos sexuales por los que fue juzgadocuatro.com

La Audiencia de Granada ha absuelto al padre Román M.V.C. en el llamado 'caso de los Romanones', por el que fue juzgado el pasado marzo por supuestos abusos sexuales a un menor, según han informado a Europa Press fuentes del caso.

El fallo, que está siendo ahora notificado a las partes, se produce después de que la Fiscalía retirara en la última sesión del juicio su petición de nueve años de cárcel para el sacerdote ante la ausencia de pruebas que acreditaran los supuestos abusos ejercidos contra el denunciante.
Este último, que ejercía la acusación particular, solicitaba para el sacerdote 26 años de cárcel, aunque finalmente ha sido condenado a costas, según han agregado las mismas fuentes a la espera de que la sentencia sea remitida a las partes.