Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una pareja busca a sus madres y descubren que son hermanos

Una pareja buscan a sus madres y descubren que son hermanosRadio Globo

Una pareja brasileña que lleva juntos 7 años, buscaban a sus madres porque ambos habían sido abandonados. Lo único que sabían es que las dos se llamaban María, pero cuando la encontraron quedaron impactados al conocer que eran hermanos.

Adriana y Leandro, son unos brasileños que como muchas parejas se conocieron y surgió el amor entre ambos. Pronto decidieron ir a vivir juntos y casarse, fruto de su relación tuvieron una hija.
La pareja tenían una historia en común, ambos habían sido abandonados de niños y crecieron sin su madre, Adriana tenía 1 año y Leandro 8. Así que con el apoyo de uno y otro decidieron buscar a sus respectivas madres, ambas se llamaban María.
Adriana decidió ponerse en contacto con un programa de radio brasileño que ayuda en este tipo de situaciones a encontrar a personas desaparecidas, fue entonces cuando le pusieron en contacto con su madre y conoció que su marido es a la vez su hermano.
En declaraciones recogidas por el diario Mirror, Adriana no se lo podía creer y no sabía cómo decírselo a Leandro, “Tenía miedo de ir a casa y que Leandro no me quisiera más, le amo muchísimo”
A pesar de conocer que ambos son hermanos, ellos continúan con su amor y eso es algo que no les hará cambiar sus sentimientos, “Tenemos muchos planes juntos, nada nos separará”