Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La casa de un metro de ancho que cuesta 442.000 euros

Casa estrecha en Seattlecuatro.com

De aire colonial hispano, el propietario de la vivienda, el arquitecto Clay Wallace, vende su curiosa casa de 80 metros cuadrados, eso sí, pero con un ancho de un metro en su parte más estrecha. 

Según ha publicado RT, la casa, de dos pisos, posee bellos aires coloniales en un espacio limitado aunque acogedor. Está ubicada en la ciudad de Seattle, en Estados Unidos. Su peculiaridad se encuentra en que tiene forma de tubo con una anchura de poco más de un metro en su zona más estrecha. 
Ahora su dueño se ha decidido a venderla por 499.000 dólares (442.500 euros). Y para buscar interesados, apunta a su historia, ya que que fue construida en 1925. La casa posee dos dormitorios y dos cuartos de baño. 
Sorprendentemente, el interior parece espacioso. Tras varias reformas, conserva el estilo colonial español con una ligera influencia italiana.