Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estos carteles de bienvenida en diferentes idiomas están triunfando en EEUU

Estos carteles de bienvenida en diferentes idiomas están triunfando en EEUUIG

Un conciliador cartel está triunfando en algunas ciudades de Estados Unidos. Bajo el lema "No importa de dónde eres, estamos contentos de que seas nuestro vecino" algunos vecinos están colocando el letrero en su jardín y en varios idiomas: en español, inglés y árabe.

Unos curiosos letreros han aparecido en los jardines de las casas de varias ciudades de EEUU. Los carteles llevan impresos la frase "No importa de dónde eres, estamos contentos de que seas nuestro vecino" en tres idiomas diferentes: español, inglés y árabe.
Un blogger estadounidense ha compartido la imagen a través de Instagram, ya que la tendencia parece proliferarse por barrios de Pennsilvania, Michigan, Wisconsin, Carolina del Norte y, también, en Canadá.
La red ha se ha quedado sorprendida del mensaje tan conciliador que muestran los vecinos estadounidenses con ese cartel. Asimismo, el blogger llegó a un acuerdo con el hombre que puso el cartel en su jardín para vender más carteles por la zona, y la estrategia resultó un éxito, ya que consiguieron vender más de 350 en una semana.
Sin embargo, la idea no se le ocurrió a este pacífico vecino. Según señala el Huffington Post, el hombre encontró un PDF con el cartel en la página web de una Iglesia de Virgina. El pastor, Mateo Bucher, ideó la señal en tres idiomas el año pasado para un debate de retórica de primaria. Las personas que viven en la zona de Harrisonburg (Virginia) han mostrado su interés por el cartel que diseñó el pastor. Al principio, imprimió 300 carteles para repartir a otras iglesias, pero pronto empezó a recibir llamadas de todo el país, y tuvo que hacer 1.000 copias más.
Finalmente, el pastor colgó un PDF, que se puede descargar de forma gratuita, en la página web de la iglesia. También ha creado una página en Facebook llamada 'Bienvenidos vecinos' para que los ciudadanos puedan contactarse mutuamente.