Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un padre obliga a su hijo a estar una hora con un cartel que ponía "Pego a las niñas"

Un padre obliga a su hijo a estar una hora con un cartel que ponía "Pego a las niñas"cuatro.com

Tristan es un niño estadounidense que tiene cuatro años y que , en el colegio, insultaba y pegaba a las niñas de su clase. Su padre decidió poner remedio a esta situación y le castigó. El escarmiento consistió en estar una hora en la calle con un cartel que ponía "Pego a las niñas". Cuando la madre se enteró, llamó a los servicios sociales. Ahora, la mujer no deja que el padre vea a su hijo y ha iniciado una batalla por la custodia del pequeño.

Muchos niños cuando son pequeños se meten entre ellos o con quien sea. El padre de un niño estadounidense decidió que su hijo tenía que cambiar esos hábitos y le castigó después de enterarse que estaba molestando a las niñas de su clase.
El problema ha sido el castigo, que consistía en estar en la calle durante una hora con un cartel que ponía "Pego a las niñas". Cuando la madre de Tristan se enteró le pareció demasiado severo para un niño de solo cuatro años. Llamó a los servicios sociales y, por ahora, no deja que su padre vea al niño, tal y como publica el diario Daily Mail.
Ella explicaba que "necesita unas clases de cómo ser padre". Ahora mismo se encuentran en juicio para ver quién se queda con la custodia del niño. Toda esta situación ha hecho que las redes sociales se enciendan.