Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Unos niños suecos mandan una carta a la policía para ofrecerse como espías

Unos niños suecos le mandan una carta a la policía para ofrecerse como espíasTwitter Policía de Hanninfe

La carta de tres niños suecos enviada a la policía Haninge, cerca de Estocolmo, se ha hecho viral en pocos días. En la carta se ofrecen voluntarios para ser espías y resolver crímenes, siempre y cuando no sean “demasiado peligrosos”.

Estos tres futuros Sherlock Holmes está haciendo las delicias en Internet, con miles de usuarios compartiendo su inocente ofrecimiento.
La policía de Haninge, cerca de Estocolmo, recibió una inquietante carta de tres menores que se ofrecían como espías, algo que decidieron compartir en Facebook.
 “Hola Policía. Mis amigos y yo nos preguntamos si podemos ayudar con algún crimen. Tenemos nueve y siete años. Mi nombre es Stella y mi hermano pequeño se llama Malte y mi amiga Moa-Li. Nos gusta jugar al fútbol y pintar, pero lo que preferimos es espiar. Pero no queremos estar involucrados en algún crimen demasiado peligroso”