Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La carta con la que una niña de once años exige a su compañero que la deje en paz

Hay niños que, pese a su corta edad, tienen muy claro lo que quieren -y lo que no- en la vida. Zoe, de once años, sabe que a su compañero de clase, Noah, le gusta ella. Y no duda ni un momento a la hora de escribir una lista de siete puntos para decirle que su "amor" no es correspondido y que la deje de atosigar.

La profesora de los niños encontró la carta y se la mandó a una amiga, que la publicó en Twitter acompañada del mensaje "¡me he quedado muerta!". Para que nos se pierdan ni un solo detalle les transcribimos textualmente lo que escribió la niña:
"Normas y reglamentos. De Zoe a Noah.
1. No me toques el hombro.
2. No vengas detrás de mí con todos esos juegos y tonterías. (No vengas detrás de mi de ninguna manera)
3. No me hables a menos que sea un saludo, que será nunca.
4. Deja de jugar conmigo en el autobús.
5. Tengo mal humor con la gente y tu arruinas mi día porque juegas demasiado.
6. Relee esto 500 veces.
7. Te gusto pero tú no me gustas. ¡Soy demasiado jóven! (Como novia)
¡Si rompes alguna de estas reglas llamaré a mi padre, a un amigo de mi madre, a mi madrastra y a un portero que conozco! ¡Si me arruinas el día voy a tener que pedir terapia! ¡Deja de jugar conmigo!".