Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ocho muertos en las carreteras en la primera fase de la Operación de Semana Santa

Cinco fallecidos en un accidente de tráfico en El Tiemblo112 Comunidad Madrid

Ocho personas han fallecido en las carreteras españolas durante el fin de semana, que coincide con el inicio de la operación salida con motivo de las vacaciones de Semana Santa, según los datos facilitados por la Dirección General de Tráfico (DGT). La cifra de víctimas mortales es inferior a la registrada en el mismo periodo del año anterior en el que fueron quince las personas que perdieron la vida en accidentes de circulación.

De los ocho accidentes mortales registrados desde las 15.00 horas del viernes hasta las 00.00 del domingo, en tres de ellos se han visto involucradas motocicletas y en un cuarto, un peatón. Además, se han contabilizado dos heridos con necesidad de traslado hospitalario.
El día con mayor siniestralidad en cuanto al número de víctimas fue el sábado, con cuatro accidentes mortales registrados en Alicante, Las Palmas, Guipúzcoa y Pontevedra en los que fallecieron cuatro personas. En los dos primeros hubo motocicletas involucradas y en el accidente de Guipúzcoa falleció un peatón.
Hasta las 20.00 horas de este domingo, además, se han contabilizado tres accidentes mortales con tres víctimas en Toledo, Tenerife y Tarragona, donde además otras dos personas han resultado heridas.
Por último, el viernes, desde las 15.00 hasta las 00.00 horas, hubo un fallecido en un accidente registrado en la provincia de Segovia y en el que se vio involucrada una motocicleta.