Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Matan a golpes a un hombre por interrumpir una carrera de caballos

Una carrera de caballos desde dentroReuters

Julio César Gómez ha sido asesinado a golpes en una carrera clandestina de caballos, en el departamento tucumano de Simoca (Argentina), por interrumpir el evento al ver que iba a perder el dinero que había apostado.

Julio César Gómez al parecer había apostado una gran cantidad de dinero para la carrera, organizada en una pista situada en la localidad de Atahona. Cuando vio que iba a perder el dinero, trató de parar la competición cortando la cinta que marca la línea de meta. Inmediatamente la carrera quedó suspendida, provocando el enfado de los asistentes, quienes se lanzaron contra él y le agredieron hasta dejarle inconsciente, de acuerdo al diario 'La Nación'.
Según afirmaron las autoridades, cerca de un centenar de personas participaron en el linchamiento y la víctima murió de camino al hospital.
El informe forense preliminar señalaba que el cuerpo no presentaba heridas de arma de fuego ni de arma blanca, por lo que pudo ser un brutal golpe lo que le causó la muerte,  aunque habrá que esperar a que se realice la autopsia.