Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una persona carnívora come más de 7.000 animales a lo largo de su vida

Hamburguesa mexicana de Robin Foodcuatro.com

Los humanos carnívoros comen más e 7.000 animales a lo largo de su vida, inlcuyendo 11 vacas, 27 cerdos y 2.400 pollos, según la calculadora vegetariana de Facebook. Una persona que viva hasta los 80 comerá también 4.500 peces, 80 pavos y 30 ovejas.

Si incluimos conejos, patos, cabras, gansos, gambas y calamares el total asciende a 7.500, informa el diario digital Mirror.co.uk.
La página, que intenta que la gente se haga vegana, señala que los veganos “usan menos recursos y contribuyen con menos CO2 a la atmósfera”. "La ganadería contribuye más al calentamiento global que los automóviles” y “es la segunda causa principal” de dicho calentamiento “detrás de la contaminación industrial", explica.