Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una carnicería de Calahorra reparte entre sus clientes parte del tercer premio 78.748

El propietario de la administración de San Adrián que ha vendido íntegramente el número 78.748, tercer premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, ha expresado su alegría por la lluvia de millones que ha repartido en la localidad navarra y también en otros municipios cercanos como Azagra y Calahorra, en La Rioja - en la Carnicería 'Mateo'.
José Luis Martínez es el responsable de la administración de la calle Santa Gema 16 de San Adrián que ha llevado la suerte al municipio y ha repartido 82,5 millones de euros. "Estamos desbordados y contentísimos", ha comentado en declaraciones a Europa Press.
Martínez ha explicado que el número premiado con el tercer premio ha sido adquirido por vecinos del municipio navarro, que tiene más de 6.000 habitantes, y además ha sido vendido en el bar Lupin de San Adrián, en la carnicería Mateo de Calahorra y la cooperativa San Gregorio del Vino de Azagra.
Algunos vecinos ya han comenzado a acercarse a la administración número 1 de la localidad tras enterarse de la noticia y para compartir su alegría. Es la primera vez que este establecimiento, que lleva casi 30 años en San Adrián, vende un premio importante del sorteo extraordinario de Navidad.
El propietario ha comentado que no sabe si él tiene alguno de los decimos premiados, ya que disponen de tantos números que es imposible quedarse con todos. "Creo que no, no podemos jugar todos los números, pero no sé todavía, los tenemos en casa", ha afirmado Martínez, visiblemente emocionado y desbordado con la noticia.
Ha destacado, nada más conocerse el premio, que hoy será un día de celebración en San Adrián y aunque de momento no tienen pensado realizar nada especial para festejar que la suerte haya llegado a este rincón de Navarra, lo celebrarán con la gente y harán "lo que vayan mandando, según se vea".