Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cardenal Cañizares: "Mi gran aspiración es seguir trabajando realmente para que el mundo crea"

El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, asegura que su "gran preocupación, aspiración y súplica en estos momentos es seguir trabajando realmente para que el mundo crea".
Ante la celebración este sábado de la misa de acción de gracias por su 25 aniversario episcopal, que presidirá en la Catedral de Valencia a las 11,00 horas, ha señalado que "significa, sencillamente, no sólo una acción de gracias, sino también una petición de perdón" por sus "pecados e infidelidades" y "una súplica al Señor" para que le deje "ayudar por él y llevar a cabo lo que quiere".
"Os pido a todos, como dice el papa Francisco, que recéis también por mí que me hace mucha falta", ha dicho, al tiempo que ha animado a "dar todos juntos gracias a Dios como se merece". "Yo solo no puedo, soy insuficiente, soy incapaz porque soy pequeño, no solo en estatura sino en todo y necesito vuestra ayuda", ha concluido.