Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un año y nueve meses de cárcel por vender en Internet un Iphone 6 y no entregarlo

Iphone 6telecinco.es

La Audiencia de Valladolid ha condenado a un año y nueves meses de cárcel a Jonatan R.B. por un delito de estafa cometido en abril de 2016 cuando publicitó a través de Internet la venta de un Iphone 6S por el que obtuvo 550 euros, sin que luego hiciera entrega del móvil a la víctima.

El juicio previsto este lunes no ha llegado a celebrarse al reconocer el acusado su culpabilidad y alcanzar un acuerdo con el fiscal, que inicialmente pedía para él dos años y medio de prisión que han quedado finalmente rebajados a un año y nueve meses, junto con el pago de una multa de 540 euros y el abono a la víctima, en concepto de responsabilidad civil, de 550 euros, según informaron a Europa Press fuentes jurídicas.