Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La cantante francesa Barbara Weldens muere electrocutada en plena actuación

La cantante francesa Barbara Weldens muere electrocutada en plena actuaciónYoutube

La cantante francesa Barbara Weldens, de 35 años, murió el miércoles por la noche en el escenario. Al parecer se electrocutó durante un concierto en la iglesia franciscana Notre-Dame des Cordeliers  en Gourdon (Lot) cerca de la medianoche.

La cantante asistía al festival de Léo Ferré cuando, según apunta Europe 1, Weldens podría haber caído desplomada al sufrir un paro cardíaco tras resultar electrocutada en plena actuación.
De momento, se ha abierto una investigación a la espera de conocer las causas de la muerte y, como advirtió el fiscal, "en las próximas semanas veremos si es necesaria una reclasificación", recoge Paris Match.

Se abrió una investigación por "las causas de la muerte" y "veremos en las próximas semanas si una reclasificación es necesario", dijo el fiscal. Esta investigación debe determinar las razones del mal funcionamiento eléctrico. "No hay ninguna pista, no se puede descartar nada", aseguró el fiscal.
En 2016, Barbara Weldens ganó el primer premio del Festival de Jóvenes Talentos Jacques Brel y fue artista de la Academia Charles Cros. Fue el pasado 3 de febrero cuando publicó su primer álbum de estudio, "La gran H del hombre".